Estancias rurales

Información general.

Las estancias rurales forman parte de las opciones que ofrece el turismo interno en el Paraguay,  y que lleva a los visitantes a vivir el encanto de una experiencia de campo.

Estancias y granjas con privilegiados paisajes naturales brindan además, actividades cotidianas como largas cabalgatas, gastronomía típica y rodeos, los cuales se conjugan con ambientes campestres pero con toda la comodidad y el confort necesario para satisfacer a los visitantes más exigentes. 

La travesía gastronómica no se detiene en platos tradicionales, las verduras y frutas son infaltables, carnes vacuna, de pollo o pescado están en el menú diario y tanto el desayuno, almuerzo, merienda o cena, están enriquecidos con todos los ingredientes de la gastronomía internacional.

El turismo rural tiene a numerosos establecimientos ganaderos y agrícolas, los cuales están nucleados desde 1997 en la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (APATUR) para recibir al más exigente de los visitantes. Están asociados a APATUR personas o empresas que no son precisamente ganaderos, y que mediante esa incursión en Turismo, han logrado una diversificación para las estancias y granjas, creando nuevas fuentes de trabajo.                                                                                                               

                                       

 

                                       

Granja Turismo Don Papalo

AtyRoga

La Peregrina Turismo Rural

Granja de Avestruz & Hospedaje Mbuni 

El Sabor de la Joya

Granja Eco Turística Yvambopi

Rancho 7

Granja Mi Retiro

1 2 3
WhatsApp