De shopping

Información general.

Paraguay es el país de las compras convenientes, por la calidad, cantidad y variedad de productos nacionales e internacionales y renombradas marcas de diseñadores que ofrece. Justamente teniendo en cuenta todo lo que ofrece en el rubro de compras es que actualmente Paraguay forma parte de la Red de Turismo de compras de la Organización Mundial del Turismo OMT, para trabajar intensamente en el área.

En la capital, Asunción los shoppings del barrio Villa Morra, de la zona Carmelitas y los centros comerciales de la zona Aviadores del Chaco, próximos a los mejores hoteles de renombre tanto a nivel nacional como internacional, son algunas de las opciones.

Ciudad del Este, ofrece amplias opciones para aquellos que gustan de los artículos electrónicos, en el Shopping del Este, Casa Americana y Casa China; y lo último en perfumería y cosméticos, en Shopping Vendome y el Shopping Monalisa. Otros centros comerciales muy visitados son: Sax y Shopping Zuni, con variedad de artículos y objetos, y los más nuevos como el Shopping París.

Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá, son también ciudades que se caracterizan por el movimiento comercial que se agitan en sus calles y avenidas. En ambas ciudades, Shopping China, tiene amplia variedad de productos en electrónica y otros, además de los innumerables locales comerciales habilitados para el fin. Encarnación, ciudad fronteriza con Posadas-Argentina, recibe a diario turistas y visitantes, especialmente de la Argentina y de otros países limítrofes. El “Nuevo Circuito Comercial”, es la zona preferida para la electrónica, prendas de vestir y perfumería, este centro está ubicado a pocos pasos del Puente Internacional San Roque González de Santacruz.

 

Artesanías - Turista Roga

La Recova - Artesanías - Avda. Colón

Barrio Villa Morra

Shopping del Este

Shopping Berlin Chic

Shopping París

Arena Shops

Plaza City

1 2 3 4
WhatsApp