Diversidad de eventos

Información general.

Las tradiciones y vivencias que identifican al  Paraguay se traducen en eventos populares que congregan a los ciudadanos en diferentes puntos del país, y que llaman a los visitantes a conocer la esencia del paraguayo.

Estos festejos develan las costumbres, ideas y ritos, y representan todo lo típico de una región, lo cual es transmitido de generación en generación y es preservado en el tiempo.

Por ejemplo, la religiosidad de los paraguayos está expresada en las denominadas fiestas patronales de las diferentes comunidades, en las cuales se venera al Santo Patrono del lugar con un programa de actividades tanto religiosas como paganas.

Asimismo, tenemos las fiestas nacionales que celebran fechas históricas con música, danza y gastronomía del Paraguay, y las ferias y exposiciones nacionales en donde se muestra lo mejor de la producción en las diferentes áreas de la economía y la industria. Y no podemos dejar de mencionar a los eventos en los que las diferentes ciudades y zonas del país dan a conocer sus delicias gastronómicas con los productos tradicionales del lugar.

Existen otros sin número de eventos organizados por instituciones, restaurantes o locales nocturnos que atraen a la gente por ser temáticos, u ocasionales aprovechando celebraciones especiales.

Encuentro Harley Paraguay Asunción

Agro Show Copronar

Exposición de Pesebre Gigante de Itauguá

WhatsApp